Previsualizar en excel

Me baje un office xp. Todo creo que va bien, salvo que al intentar previsualizar una hoja de excel, me avisa de lo que se, no tengo instalada una impresora. Aun no la he instalado... Pero eso no seria la respuesta ¿no? Pues le estoy dando al botón de previsualizar.
En las demás aplicaciones de office no pasa esto...
¿Qué es?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que si tienes instalada alguna impresora, la desinstales y la vuelvas a instalar ya que aveces no lo reconoce al instalar un nuevo software. También hay que tener encuenta que excel es muy caprichoso en ese aspecto ya que con el si hay que tener instalado la impresora no como en otras aplicaciones del office.