¿Cuál office para linux?

Quiero instalar linux red hat por que me dijron (más bien leí) que es el más estable, pero yo lo quiero usar como sistema de trabajo para tareas escolares, juegos, videos, etc. El problema es que no se que office instalar en ese sistema, de preferencia recomiéndame uno que se parezca al office de microsoft por que estoy familiariado con el y si de paso me recomiendas un linux más estable mejor!
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para linux tienes el Open Office, que según dicen es totalmente compatible con el Office de Microsoft. Puedes descargártelo de la dirección:
http://www.openoffice.org