Problemas con un driver de modem

Tengo problemas con un compaq presario serie 5000 modelo 5WV253 traía windows me yo lo cambie por 98 entonces el restore original no me sirve baje el driver de la página de la compaq pero no aparece para 98 solo Me y venia en dos lo intale y quedo la crema me arroja algo así como problema con de ruta o falta del archivo modem.cpl y queda instalado en amarillo y lo quite del administrador de dispositivos pero cuando vuelvo a detectar me toma los mismos archivos malos que ya están instalados y no cacho como desinstalarlo por completo creo que el modem que pertenece al modelo es un PC-TEL Platinum Connect V.90 Modem Driver for Windows 98
baje otro driver de internet pero como me sigue tomando el anterior no se si este me sirve
si podrías conseguirme el driver mejor seria o si me puedes ayudar diciéndome como eliminar los registros del anterior
no se pero help por favor
atentamente
ostra
Respuesta
Buscalo por softpaq en compaq:
SoftPaq #16792 y Compaq ServicePaq 16793 el segundo es una actualización o sino lo encuentras en conexant