Formatear

Hola tengo un problema al formatear el ordenador. La cuestión es que no se como entrar en MS_DOS sin utilizar el windows. Ya que bien entrando por el windows, o inicializando en modo "solo símbolo del sistema", siempre me dice lo mismo que no puedo formatear la unidad porque esta aktualmente en uso, y luego me dice que si quiero bloquearla y le doy a "si", pero ocurre un error. ¿Qué puedo hacer? (Es muy urgente, muchas gracias).

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es conseguirte un disco de sistema y utilizar FDISK para desactivar las particiones activas y a continuación reactivarlas y formatear el equipo