Error tiempo ejecución

Hola:Desde hace un tiempo, cada vez que navego y entro en páginas me sale un mensaje "Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿desea depurarlo? . Linea:
Error: "
Como podría evitar que me saliera este aviso ya que es muy frecuente y molesto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve a Herramientas> Opciones de Internet... y ahí ve a la pestaña Opciones vanzadas y marca una casilla que dice "Deshabilitar secuencia de depuración de comandos".
O deshabilita el servicio MDM (Machine Debug Manager).