Problemas con Nero

He bajado una película del emule pero buen en formato mpeg-2 al querer pasarla a vcd me pide que la decodifique, baje el dvd-video plug-in y aun así no me funciona, ¿alguien sabe la solución para poder quemarla en vcd o en su defecto con que programa puedo cambiar de mpeg-2 a mpeg-1?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te Recomiendo que uses el Sonic MiDVD, Ya Que aparte de Que Te Permite Crear Vcd, SVCD también Te Permite Crear DVD e Insertarles Menús. No Necesitaras instalar ningún otro, ya que soporta varios formatos de video para editar tus películas.
¿Alguna version en especial o con cualquiera funciona?
Cualquiera Funciona.