Ayuda

Mi problema es es siguiente mi computadora es una de las primeras pentium que salieron, lo que pasa es que un día estaba trabajando y al otro día dejo de funcionar, ya no ha encendido como si no le entrara corriente ¿qué hago para saber que tiene? O denme una idea para checar y disculpen que no les de más detalles pero es que casi no se... Bueno espero me puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se ha fundido la Fuente de Alimentación, puedes mirar por detrás del equipo a ver si el ventilador se mueve cuando tu pulsas el botón de encendido, si no se mueve debes de comprar otra Fuente Alimentación AT, y si se mueve puede que sea de placa base, entonces hay que abrir el equipo y chequearlo por dentro.