Pelis descargadas

Hola, según dices quizás me puedas ayudar. Veras, soy una torpe en internet y ahora me estoy descargando pelis desde internet, pero el ordenata no me deja verlas y no es porque sea lento, tiene dvd y todo eso. Me han dicho que para ver las pelis descargadas desde internet se necesita un programa, ¿me podrías decir cual y de donde conseguirlo porfi? Ah, otra cosa, tengo el emule y el Kazza, cual de ellos es mejor, es que tengo que eliminar alguno, el emule me saca las cosas pero es lento y el Kazza esta lleno de virus según me han dicho.
Contesta por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te han informado bien, aunque no es exactamente una aplicación, lo que necesitas son los códecs. Te recomiendo éstos: http://codecpack.elisoft.com/ es un pack de los códecs más utilizados, con éste pack no deberías tener problemas al reproducir según qué archivos, lo único, es posible que tengas que deshabilitar alguno para que la película se te vea correctamente.
Pasando a lo siguiente, bien, es cierto que en el KaZaA hay muchos virus, también los hay en el eMule y en general en todas las redes P2P, lo único que en proporción hay más en el KaZaA.
Ahora pasemos a otra cosa que, aunque no lo preguntas, es interesante saberlo.
Hay otros formatos de vídeo que necesitan de aplicaciones específicas para ser reproducidos, como es el caso de los .rm, .mov, etc...
Configura correctamente tu eMule y descárgate la última versión de http://www.emule-project.net (tip: en la página española tardan en poner la versión nueva, visita la banderita de Gran Brretaña, la segunda empezando desde la izquierda). Luego configura bien las velocidades, piensa que éstas redes funcionan de una forma muy básica, que es la siguiente: tanto das tanto recibes, es decir, si compartes a poca velocidad, bajarás a poca velocidad. Yo te recomiendo si tienes una ADSL normal 256/128 que le pongas de bajada 30 y de subida 8-9, de fuentes pon 350 y de conexiones máximas 100-200. No pongas demasiados archivos a bajar a la vez (si son pequeños y tienen pocas fuentes tanto da... pero si son grandes y con muchas fuentes te recomiendo que no pongas más de 10).
Cualquier duda o lo que necesites aquí estoy, si es muy urgente mi correo está en mi perfil.
Muchísimas gracias, si tengo más dudas ya te molestare, je je, gracias otra vez por tu velocidad.
Se me ha olvidado decir que la última versión es la G: http://emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1&rm=download bájate el Installer (está en Español).
Es recomendable poseer las ultimas versiones ya que éstas corrigen y solucionan problemas de la aplicación o vulnerabilidades de ésta.