Bajar películas

Hola, quiero bajarme películas de internet pero no consigo verlas en mi dvd, las he bajado con el archivo mpeg y no me lo lee, ¿hay algún otro modo?

1 respuesta

Respuesta
Hay amigo pues no es nada más de bajar y quemar oks tienes que ver si tu reproductor es compatible con mpg si lo es pues deberían de verse pero como no se ven pues no es compatible siguiente paso ver si es compatible con vcd o svcd y bajar algún soft como nero o algún otro para convertir el video a vcd y quemarlo de esa manera para que lo puedas ver en el dvd
Si aun así no jala pues tu dvd es muy viejomejor cambialo oks bye