PDA con Delphi 5

Perdona otra vez, cuando dices que optas por programar con Visual Basic, te refieres a un Visual Basic normal o al windows pocket pc en visual basic.
Además, ¿es posible meter el programa que se quiera, o que uno haga en una PDA cualquiera? Gracias nuevamente.
Mensaje anterior
PDA con Delphi (Tecnología e Internet)
Experto: ghazghkull Valoración: 3 sobre 5
PDA con Delphi
Hola, soy un usuario de Delphi
Quisiera preguntarle una cosa sobre la programación de PDA's . ¿Se pueden programar una PDA usando Delphi?, se lo digo pues se que existen en el mercado otros programas como Windows CE para Pocket PC en dos modalidades, una usa C++ y otra Visual Basic. Pero a mi me gustaría seguir trabajando con Delphi y más del esfuerzo que me ha supuesto.
Otra cosa, y espero no abusar.Los ordenadores que usan infrarrojos, ¿cómo se programa para hacer uso de esta utilidad, bien sea en los PC's de sobremesa o en las PDA?. Gracias por las molestias.
[email protected]
Re: PDA con Delphi
Pues sintiéndolo mucho no hay forma de programar un PDA con Delphi. Yo he tenido el mismo problema varias veces... Y nada que hacer (al final opté por programarlo con Visual Basic)
Lo del puerto infrarrojos no lo he usado nunca... Existe una página especializada en componentes y código para Delphi, seguro que encuentras algo: http://www.torry.net
Un saludo
Respuesta
Perdona, me refería al Visual Basic especial para PDAs...
Los programas que hagas dependerán del sistema operativo que lleve el PDA.
Si el PDA lleva un Windows Pocket PC 2002 deberás compilar el programa para ese S.O., si lleva el 2003, lo mismo, etc.
Si el PDA es un Palm... no puedes usar Visual Basic, hay otras herramientas especiales...