Acceso denegado en la RED

Hola tengo una red de cuatro ordenadores, tengo uno que puede hacer ping a todas las demás, pero ninguno puede hacer ping a este ordenador, he revisado las DNS y esta correcto, he reinstalado windows, y si comparto una carpeta e intento conectarme desde otra máquina me dice que no lo encuentra en la red. Sin Embargo si veo el nombre de la máquina en la red.
Necesito saber que puede ser esto, ya que ha estado funcionando correctamente año y medio y de repente ha pasado esto.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Primero si es windows 2000, entrando al panel de control, y luego en usuarios y claves, en la paleta de avanzado, el botón del centro de avanzado te aparecerá una lista de usuarios en la seligiras al guest y lo activasras. Para que las demás computadoras puedan acceder. En todo caso prueba con el grupo de trabajo, o si esto no te resulta prueba cambiando la controladora de red.