Instalar Windows 98 y Windows XP

Hola, necesito cargar Windows 98 (para que inicie por default) y Windows XP (como opcional) en una misma PC. Por favor, si alguien me puede dar algunas indicaciones o ayuda al respecto, se lo agradecería mucho.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es un gusto ayudarte.
Claro que es posible tener varios sistemas operativos en un solo disco duro, lo único que debes hacer es crear una nueva partición en tu disco actual y con la misma herramienta puedes seleccionar el default a cargar.
Te recomiendo el MagicParticion que es un programa que te crea particiones de disco duro, lo puedes encontrar en:
www.softonic.com
www.download.com
Si necesitas más detalles con gusto te ayudaré, Hasta pronto y buen día.