Web cam

Siempre me comunicaba mediante el Messenger, pero no tenia WebCam. Ahora que tengo no puedo realizar una comunicación en la cual ambos logremos vernos. ¿La primera vez me veían ellos pero yo no. Ahora sucede lo contrario yo los ve pero ellos no. Tengo una cámara Creative que esta en optimas condiciones pues fuera del Messenger si funciona.Que puedo hacer para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada tienes que bajarte las ultimas versiones de los drivers de la webcam y la ultima version del messenger. Tus amigos también, otra cosa es que tengáis ancho de banda suficiente porque mucho de los problemas pueden ser a la hora de configurar. Si utilizas el programa del messenger no debería de dar problemas, pero ya sabes muchas veces no puedes ni comunicarte por escrito con tus amigos. A mi me paso algo muy similar intentando jugar en red a través del messenger, con el Age of Empires y resulto que no era problema del programa sino del servidor. Así que no te preocupes, cualquier día puedes estar hablando con tus amigos