Informacion sobre ghost keylogger 3.80

A quien pueda ayudarme gracias, necesito saber cosas sobre el programa GHOST KEYLOGGER 3.80 creo que es un decodificador de claves, se de donde bajarlo, pero desconozco su funcionamiento, e preguntado a varios expertos pero todos descartan la pregunta y eso aun me mosquea más.
Respuesta
Puer hermanito ese es un programa keylogger (como ese hay varios).
Su función es entre otras cosas en si (espiar).
Funciones.
- Se ejecuta de manera invisible (no es detectado)
- Te grava todo lo que el teclado escribió (de esa forma agrarras passwords si es que tienes internet y así ves sus contraseñas)
- Una forma útil de que cosas hacen con tu computadora cuando la dejas ahí y otras personas la manejan.
Opción.
Es un buen programa pero muy limitado, yo en particular utilizo el PerfectKeylogger en español, Este ademas de hacer todas las cosas que el ghost keylogger, te saca imágenes del escritorio cada cierto tiempo y así aparte de ver que botones pulsan puedes ver las imágenes de las ventanas que se usaron, ademas que te manda todo esto a tu e-mail.
Recomendaciones.
Es una buena forma de "Control de tu computadora", (No es nada de espiar es un control).