Antispyware para quitar pop-ups

Hola cinco. Te cuento, tengo el ordenata plagadito de Spys y se me abren continuamente pop-ups en la pantalla. Tengo instalado el Ad-aware 6.0 y cuando lo ejecuto siempre me encuentra dos: Hotbar y otro pero no me los elimina del todo, parece que me los borra pero al poco rato me vuelven a aparecer en la pantalla. Y al volverlo a pasar me los vuelve a detectar. ¿Sabes si hay algún Antispy efectivo (si puede ser crackeado) que los elimine definitivamente?. Me han dicho que hay antispy que te borra los pop-ups pero te introducen los suyos propios.
Te agradecería mucho que me contestaras pronto pues cada vez tengo más y me paso el día cerrando ventanas continuamente.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Lo que necesitas es un buen antivirus actualizado, como el norton systemwork 2004 con antivirus, que te deja actualizarlo gratuitamente. Otra opción es actualizar el windows o en su defecto actualizar el intenet explorer, u otra alternativa es usar otro navegador como netscape u OPERA, que no tienen tantos fallos como internet explorer.
Luego un par de herramientas antispyware como:
SpyBot Search & Destroy 1.3 RC 4 / link http://www.softonic.com/ie/20443
Es bastante bueno
Y te dejo una info para que veas que programas te sirven mejor para tu entorno computadoristico
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=1&n_id=82
por otra parte te recomiendo el programa system mechanic
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=system+mechanic&donde=nombre&plat=1&cat=82
Hola cinco, lo primero muchas gracias por tu rápida respuesta pero no me va a servir de mucho porque el ordenador donde tengo el problema es en la oficina y no puedo ni cambiar el navegador ni instalar yo por mi cuenta otro antivirus, tenemos el Mcafee y se supone actualizado. Ya tengo el SpyBot Search & Destroy y cuando lo paso no me detecta ningún "robot". Yo lo que necesito es algún programa que me elimine los spys que debo de tener. Hoy me bajé el Spyhunter ¿lo conoces? La versión que me bajé es una demo y parece bueno para lo que yo quiero, al pasarla me detecta un montón de spy pero a la hora de eliminarlos me pide que me registre. ¿Sabes un número de registro para él? ¿Y si me puede ayudar para eliminar definitivamente mi problema? O ¿Sabes algún otro programa que no sea el Ad-aware (que ya lo tengo y no me los borra) que me los borre?
Muchas gracias y perdona las molestias.
Estas frito angelito, lo que pasa es que te habrás metido en alguna página con cracks o porno o alguna página donde te pegaste esto, si no lo sacas con los programas quizás necesites privilegios administrativos, me imagino que estas en la oficina y se te contagio la pc, y lo quieres sacar sin que nadie se entere, ¿no?, si no llamarías al mantenimiento, ¿no?
Una alternativa manual es tener una mano en el mouse y otra en el ALT-F4 lista para accionar por si aparece un pop up, es mucho más efectivo y rapido que apretar el botón derecho del mouse y darle cerrar o a la por de cerrar.
Es una muy buena técnica, pruébala y agarrale la mano.
Y si no podes instalar nada estas como jodido.
¿Tampoco podes editar el registro no?
Cuando necesites un serial o crack busca en esta página
http://astalavista.box.sk
spyhunter seriales
http://astalavista.box.sk/cgi-bin/robot?srch=Spyhunter&submit=+search+
Ojo que este tipo de páginas es donde más te podes pegar spywares.
Te contesté pero no se si lo recibiste porque me dio error al enviar la respuesta. Te decía que sí que últimamente me he metido en un montón de páginas de cracks y se me han debido de pegar todos los espías del mundo mundial. Como es el ordenata de la oficina no puedo cambiar ni el antivirus ni el navegador pero si puedo seguir bajándome programas o tocar los registros. Hoy he estado todo el día intentando encontrar algo en ellos pero no entiendo nada, todo me suena a chino. ¿Tu sabes como arreglar mi problema desde los registros? Y otra cosa que te preguntaba es ¿el Spyhunter solucionará mi problema? ¿No me meterá más espías de los que ya tengo?.
Un saludo cinco
Muchas gracias por la contestación. Es así como dices, me metí en un montón de páginas de cracks porque últimamente me estaba bajando juegos de la red y se me han debido de contagiar todos los espías de mundo mundial. Al ser el ordenata de la ofi no puedo cambiar los antivirus ni el navegador pero si puedo seguir bajándome programas, por lo menos hasta que elimine estos espías de las narices, luego seguramente me pensaré bien lo que me descargo. Los registros si los puedo tocar de hecho llevo hoy todo el día en ello pero sin lograr nada. ¿Tu entiendes de eso? me meto en las HKEY ***** pero todo me suena a chino. Y otra cosa luego probaré a copiar el serial del spyhunter pero antes te quería preguntar ¿Lograré con este programa deshacerme de todos los bichos que me invaden? Y ¿No me instalará spys nuevos?
Un saludo y perdona de nuevo las molestias
Hola cinco, recibí un correo de que tenía respuesta tuya, me meto en "Todo expertos" y no hay na de na, si me habías contestado algo a mi última pregunta por favor vuélvemelo a mandar, gracias y un saludo.
Bueno no te aseguro que con ese programa saques todos, o sea, seguro no hay casi nada en el tema de computadoras, pero vale probar, que lastima que no puedas probar el system mechanic que es muy bueno, otra coas
Editar el registro el una arma de doble filo, te puede solucionar todo como te puede romper el windows con un solo cambio.
El tema con el registro la onda es, por ejemplo si se te metió un dialer que se llama "mp3 dialup-free", abrís el registro con regedit.
Y pones buscar parte del nombre del programa o sea dialer, dialer-free, o algo así, cuando encuentra algo lo borras con delete, pero ojo estate seguro que es el programa que buscas, ante la duda NO LO BORRES y si no sabes no toques mucho por que no hay vuelta atrás, o sea SI TE EQUIVOCAS, CAGASTE NO HAY UNDO, NO HAY VUELTA ATRÁS AUNQUE TOQUES RESET.
Ojo!