Sobre videos y audios

Hola, me gustaría colgar videos y audios en mi página web para que la gente se los pueda descargar a su ordenador. ¿Alguien puede decirme cual es el código HTML para ponerlos?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que editar la página e incluir la siguiente directiva, en el lugar que desee:
<A HREF='direccion URL' > [nombre recurso] </A>
Esta directiva tiene varios parámetros complementarios muy interesantes.
Te recomiendo que te descargues un curso de HTML y le eches un vistazo, seguro que te interesara, ya que son muchas las posibilidades.
Good Luck.
Ok, muchísimas gracias. No se si tu sabrás donde puedo subir videos un poquito grandes pero de forma gratuita. ¿Puedes ayudarme?
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias. Voy a intentarlo.
Gracias por todo.
¿Subir videos gratis? Esta difícil, las empresas de hosting que ofrecen servicios gratuitos dan muy poco espacio. Si estas muy interesado en colgar esos videos siempre podrás convertir tu propio ordenador en un servidor. A que suena bien! Es muy fácil, hay software de servidor gratuitos muy potentes, por ejemplo Apache. Da el salto!
P.D.
Finaliza la pregunta.
Good Luck.