Sobre la información del procesador

¿Qué tal, tengo una duda, se puede modificar la información que me proporciona las propiedades del sistema en cuanto al tipo de procesador, por ejemplo, tener un AMD y que en las propiedades indique que es un Pentium IV? ¿Cómo se haría esto?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con algún programita Tweacker como X-setup.
Aunque no se cual es el fin de eso!
Así es, no hay un fin muy inetersante, esto lo preguntaba por que me venvio una computradora un programador cerca del vecinadario, me decía que era pentium Iv blablabla, como no me dejo abrir la maquina por que supuestamente perdía garantía, confíe en el y en las propiedades del sistema memostraba pentium 4, ya al taerla ami casa le aplique el norton windoctor y me corrigió muchos problemas, ahí al reiniciarla ya me mostraba AMd duron y la abrí para rectificar y así era. ¿Con qué programa dices que puedo modificar esta información?
Realmente nunca lo hice, pero programas como el X-setup o cualquier Tweaker que tengas a la mano debe tener una opción para modificar la info sobre el sistema (lo que te muestran las propiedades de "Mi PC") ademas de muchas otras!