Problema en le grabación de Cd´s

Hola, mi problema es que tengo un cd de 875Mb y en el quiero grabar un archivo que ocupa alrededor de 750Mb y el problema esta en que a la hora de grabar solo graba hasta 703Mb y después me pide otro Cd (aunque deja casi 175Mb libres en el Cd al hacer esto. No se porque me hace esto ya que yo grabo con el Nero y no me reconoce la capacidad total del Cd (875Mb). ¿Qué puedo hacer o que programa me asegura lo que pido?
Gracias por todo y sobre todo por tu tiempo.
Respuesta
Quizás, podría ser eso, también, no te puedo decir con seguridad si hay modelos con limitaciones como esa, pero puede ser, igual que depende del lector, algunos van bien con iunas marcas de cd´s y con otras los leen/graban muy mal, puede que también pase con el tamaño... podías mirar si alguba amigo con una grabadora diferente puede grabarlo.
Muchas gracias por lo respondido;
Solo una cosa más:
. ¿No sera problema de que la grabadora no reconozca discos con espacio mayor de 703Mb?
. ¿Sabes si las grabadoras vienen de fabrica con una limitación de espacio a la hora de grabar?
Gracias de nuevo
El cd en el que intentas grabar es la primera vez que lo usas, ¿o es un cd ya usado con anterioridad?. Intenta grabarlo con otro programa como Alcohol 120%, clone cd, etc etc(en www.softonic.com o .es no recuerdo, sorry), ahí encontraras diversos programas de grabación de cd´s. Prueba con alguno de ellos, haber que tal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El problema pudiera ser que tu quemador no soporta la capacidad del CD y por eso solamente graba hasta 703mb hace un overburn al Cd normal. De 700mb. Si ese fuera el problema ningún programa lo va grabar.. ya que el quemador no te reconoce el tamaño total del CD. Disculpas por haberme tartado tanto en responder pero estaba enfermo :(