Quitar dialer

Navegando por internet se me ha colado en el ordenador un dialer de la página iconos y fondos.com. Cuando miro las propiedades del icono que me crea en el escritorio me dice que es de elitedescargas. ¿Cómo puedo desinstalar este dialer de mi ordenador?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es mirar en menú inicio, configuración, panel de control, y allí agregar o quitar programas; en la lista que aparece busca un nombre relacionado con el programa y le das dos veces.
Si allí no aparece nada, mira el acceso directo, dale con el botón derecho del ratón, dale a propiedades y mira en la pestaña general. Allí te indicará donde está el programa en tu ordenador o bien una carpeta local. Bórralo y ya está. Por otra parte, puede que el programa se esconda en otro sitio para que no lo borres, así que haz lo siguiente: dale a inicio, a ejecutar, escribe msconfig y dale a enter. En la pestaña inicio, te saldrán los programas que se ejecutan al iniciar el ordenador y entre ellos estará probablemente el dialer.
Otra cosa más que puedes hacer y que te recomiendo es que bajes el programa ad-aware de www.lavasoftusa.com y que lo pases. Espero que esto te ayude y, si tienes alguna otra duda, preguntame más.