Router inalámbrico

Hola Schotm!
Te lo agradeceré mucho si me puedes ayudar con este tema: tengo un Router Inalámbrico para 1 ordenador.
El receptor de mi equipo recibe la señal del router muy bien, es más, me dice que la intensidad de la señal es excelente, pero n puedo abrir el explorer. Hasta ahora todo me funcionaba bien.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Povera.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices el Explorer, es que no puedes salir a internet?
Bueno y si vas a una ventana de DOS y haces un ping por ejemplo a www.yahoo.com
¿Te
Hola Schotm!
Gracias por tu respuesta!
No no puedo salir a interner, no se conecta en ninguna página web.
¿Sabes alguna solución para esto?
Gracias.
Ok,, ¿pero hiciste lo que te dije?
Ve a--->Inicio--->Ejecutar--->cmd--->Aceptar
Ya en dos escribes esto:
ping www.yahoo.com
Le das enter y si te dice que no lo encuentra o que es desocnocido, estamos mal.
Escribe esto otro también y me dices que te sale, en especial el GATEWAY o Puerta de Enlace
Ipconfig
Le das enter.
Suerte