Escritorio

Hola, ¿alguien sabe decirme porque se me cambia a menudo la configuración de la pantalla? Pongo los iconos a un tamaño y a menudo se me cambia a otro que parece predeterminado. ¿Debo dejarlos así? Lo estoy haciendo mal por inicio, confi, panel de control, pantalla, ¿y cambiando el tamaño?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que comnpruebes los drives de tu tarjeta gráfica, que aparentemente o no son los más apropiados o no están instalados correctamente.
(Descarto el tema de los virus).