Portátil y tv

¿Qué tipo de accesorio (tarjeta gráfica,
capturador de TV...) hace falta para poder ver la tele en un portátil?
¿Las tarjetas de TV para
portátiles pueden ser internas o no?

1 Respuesta

Respuesta
Para ver tele en un PC cualquiera hay que instalar una tarjeta receptora de TV (y algunas también tiene receptor de FM).
Estas tarjetas pueden ser PCI internas (las que no te sirven ya que no se pueden poner dentro de una portátil) o en algunos casos pueden ser externas para conectar por USB.
Estas ultimas son las únicas que te sirven para una portátil.
Suerte y que consigas alguna.