Hola...

Hola espero que puedas resolver mi duda.
Cuando me bajo una película en avi y la pongo en vcd(q me costo mucho hasta q supe como), el reproductor de dvd la reproduce y todo pero muy rapido, más de lo normal. ¿asbes de q puede ser?

1 respuesta

Respuesta
-1
A una mala configuración el flujo de imagen sonido. ¿QUÉ programa utilizas para codificarlas? Yo utilizaría el tmpgencoder. De todas formas.. porque no directamente te bajas las pelis en .mpg (¿vcd) cómo hacemos todos en vez de en .avi?
Gracias, pues intentarebajarmelas en mpg, peor es que algunas no están y me las tengo que bajar en avi pero da igual
Yo iutilizo uno que se llama cucusoft o algo así.
Es cierto, hay veces que las películas en .mpg tardan más que las .avi. Te recomendaría que usaras el tmpgencoder que las codifica mu bien