Propiedades

Hola, cuando inicio el ordenador se me cuela una página que no es la que tengo de inicio, por más que la cambio me entra de nuevo. A su vez, esta página me crea en favoritos otras 10 ó 12, que las elimino, pero vuelven a aparecer. He utilizado el ad-aware pero me vuelven, ¿puedo hacer algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero para buscar, vete a la carpeta de explorador de windows, abres mi pc después el disco C y la carpeta de archivos de programas, hay encontraras la carpeta que te instala esas páginas, es un archivo espía que tienes instalado, ya te recomendé que pasaras el spybot, para limpiarlo.
Puede ser el ezula el que tengas.
Para ponerte la página preferida te vas a herramientas en el explorador y le das donde pone opciones de internet y hay pones la web que quieras y aceptas, esa siempre te saldrá.
Puedes instalarte el SPYBOT también gratuito lo encontraras en softonic.
También puedes mirar en el explorador de windows y en archivos de programas, busca hay lo que te instala esas páginas y elimínalas.
¿Sabes decirme como puedo buscar lo que me instala estas páginas en favoritos?
¿Y cómo puedo quitar esta página como página de inicio?
Gracias
Asimismo, en esta página de todoexpertos me entra siempre una subpagina "about blank" y muchos anuncios. ¿Cómo quitarlos?
Gracias
Me he instalado el spybot, y nada, hago lo de herramientas y cambiar página de inicio y nada, siempre me entra la dichosa paginita, y a la de un rato me mete en favoritos toda una retahíla de páginas.
En esta web, y haces un escaneo para ver si tienes algún royano.
http://www.trojanscan.com/
No consigo seguir tus pasos para deshabilitar reinicio, tengo el 98-2ª edición. Creo que solucionando lo del reinicio saldré del problema.
Si sabes como acceder a la configuración que me indicas con este sistema operativo lo agradecería.
Gracias
Na de na, parece ser que esta en algún lugar para que se vuelva a crear y por mucho que me cargue de todo vuelve a salir. Lo he intentado con todo y creo que la solución seria primero quitar esa opción de que no se reinicie, pero no se como hacerlo
Inicio, Configuración..., Panel de Control, Agregar/Quitar programas y haz doble click sobre Internet Explorer; luego selecciona Reparar Internet Explorer.
_____________________________
Comprueba que los ventiladores de tu equipo funcionen correctamente. ¿Solo te ocurre cuando te conectas? De todos modos Vete a propiedades de mi pc, opciones avanzadas, Inicio y recuperación, aquí ve a configuración y desmarca enviar una alerta administrativa y también desmarca reiniciar automáticamente, aceptas y vas a informe de errores, marca deshabilitar informe de errores y marca también notificarme siempre que se produzcan errores graves, aceptas, aplicas, aceptas.
Así veremos que es lo que provoca el reinicio.
Poe ultimo te recuerdo que el virus blaster causa esto del reinicio.
Tendrías que buscar en archivos de programas, pues hay debe estar alguna carpeta que te hace ese tema, por otro lado para quitar el reinicio haces esto.
Para este problema debes deshabilitar la opción de autoreinicio de Windows XP. Para lo cual debes entrar al Panel de Control, entrar en la sección Sistema, en la pestaña de Avanzado ir a la sección Inicio y Recuperación y aquí elegir Configuración. En esta sección está la subsección Falla del Sistema y ahí debes de quitar la marca de la opción Reiniciar Automáticamente y dar Aceptar.
Creo que con eso se debe resolver tu problema.
En todo caso espero tu respuesta.
Pásale un antivirus actualizado, ojo al virus blaster que hace de las suyas con el reinicio.
Mira en opciones de internet como tienes el nivel en privacidad, dejalo que este en (MEDIA) y aceptas.
Te recomiendo cuelgues tu post en www.configurarequipos.com
Esta web es buena.
Hay entienden algo más de 98 SE.