Reconocimiento de cds

Hola, mi problema es sencillodesde hace unos días mi grabadora dejo de reconocer los cds de 800mb. No se si el fallo esta en el Nero que es quien no los reconoce, en la grabadora o en el pc .Me gustaría que alguien me ayudase a solucionar el problema y así poder volver a grabar en cds de 800 q on los q más suelo usar.
Muchas gracias anticipadas.
Respuesta
El problema que puedas tener puede ser del grabador, ya que suele suceder que co algunos pelillos en el ojo del grabador, reconocen algunos y algunos no.
Por que no pruebas con un limpiador y si no te funciona proba recién con el software.