Ayuda con mi combo quemador/dvd lg

No se que ocurre.. Alguien me ayude por favor... La unidad quema perfectamente y lee cd's sin problema, pero al traTAR de reproducir un DVD me daje el computador hecho una pifia, lo detiene o lo traba. Quisiera saber si es por el bus de datos o por que otra razón ya que no es cuestión de limpiar los lentes. Ya les he hecho mantenimiento.-.
Mi equipo:
pentium 4 2.4 GHZ
512 ram
64mb video ram
una unida de cd standar LG
combo QUEMADOR/DVD LG
Alguien ayúdeme por favoooorrr
Respuesta
Es seguro que es el controlador del dvd
Deberías actualizarlo
No colocas el modelo del quemador
También verifica las actualizaciones de windows
Ya que al tener mi cuneta llena de preguntas sin finalizar, no puedo ayudar a más gente.