Emule con ADSL

Hola!
Yo tengo un router de ADSL para 5 personas(es decir, 5 ordenadores).
Si pongo el emule a dos de estos no me funciona bien. ¿Sabes si puedo bajar algún otro programa de descargas que se compatible con el emule?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre... en principio todos funcionan bien pero bueno... mejor el kazaa para combinarlo con el emule. De todas formas si pones los dos (kazaa y emule) notaras que la conexión se te viene abajo, vamos que es mucho más lenta... se te va a llevar muchos recursos. Deberías tener el emule solo en un ordenador.