Divx

Hola, gracias por ayudarme
Tengo varias películas en formato divx, pero mi dvd no lo lee y las tengo que ver en el ordenador .creo que es posible cambiar el formato,¿con qué programa y como? Muchísimas gracias
(Me gusta tu actitud sobre las preguntas privadas, genial )

1 respuesta

Respuesta
En un reproductor de dvd convencional no se pueden ver películas divx ya no son lo mismo realmente y en la pc si porque media el programa que los interpreta (codec) a través del programa que uses para ver las películas, ahora para convertir de divx a dvd primero necesitas una grabadora de dvd y en segundo lugar algún programa que genere el formato video dvd que buscas en un dvd ... prueba buscando entre el soft existente en http://www.divx-digest.com/software/index.html que te puede ser de utilidad, personalmente no he hecho algo de eso por no tener grabadora de dvd pero allí hay un par de programas para tratar dvds .. echale un vistazo a ese dvtools si te sirve..
Suerte
Zerg