Emule

Hola y gracia anticipadas por tu tiempo. ¿Acabo de empezar a usar emule y la verdad no lo entiendo muy bien .las descargas bajan de una en una? ¿Todos los servidores son iguales? Me ha llegado un archivo con contraseña y he tenido que hacer varios mensajes de teléfono para saber el código, ¿esto suele pasar? Si tienes tiempo me das un repasito rapido sobre el emule .muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos allá. Las descargas no tienen un orden fijo. Esto significa que te las puedes bajar de una en una, de siete en siete, de 23 en 23... eso si, cuantas más bajes a la vez más despacio irán porque tiene que repartir la velocidad entre más archivos.
En cuanto a los servidores.. pues hombre, están todos conectados entre si, pero hay algunos que son mejores (los que más archivos tienen) como pueden ser el razorback o el probenprinz que van mucho más deprisa.
Lo del archivo de contraseña... pues bueno, si, hay algunos que te piden contraseña, pero lo normal es que no. Lo que tenias que haber hecho era bajarte otro archivo que fuese lo mismo, y probar hasta que alguno no necesitase contraseña.
En cuanto al emule... es un programa que consiste en que la gente comparte cosas, y a ti si te gusta pues te lo bajas. El programa premia a los que más comparten así el que más comparte más baja. (Pon alguna cosilla en la carpeta incoming pa bajar más deprisa) . y bueno, no se que más contarte, es que el emule es un programa que me encanta y que entiendo bastante, pero así en frio no se que más contarte. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar