Problemas con la placa base

Hola,
Tengo problemas con mi placa base asus p8p800 deluxe(windows xp), le hice unos cambios, pero como me daba problemas lo deje como estaba, pero también me daba problemas, resetee la bios y me sale el logo de la placa base y no termina de arrancar;a la placa le llega corriente y los ventiladores se mueven.
¿Qué puede ser?, ¿Cuál es la posible solución?.
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Revisa bien la memoria, teniendo encuenta que debe desconectar todos los periférico como son HDD, Cd-rom haci sucesivamente.
En caso que no te funciones debe de dejar la pc con la pila quitada un tiempo determinado, sin corriente, después de eso tienes que darle una ojeada a los jumper, para que haci no se quede con la configuración vieja...
Cual quier cosa avisame