Más problemas con los popups

No se si llamarlos popups o decir que son una p... Bueno, que parece ser que me salen unas ventanas grises en mitad de la pantalla en cuyo encabezamiento pone "Messenger service" o algo parecido.
¿Alguien puede decirme como puedo deshacerme de esos mensajes?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo y eficaz. Bajate la barra de herramientas de google (google toolbar me parece que se llama) e instálala. No deja que se abra ni un solo popup
Ya la tenia instalada pero aun así se me cuelan. Acabo de instalar un programa que también quita popups llamado Spybot, que de momento ya me ha solucionado otro problema pendiente. Espero que me valga para esto también y despreocuparme por fin del tema.
Gracias