Ayuda sobre millenium

Hola, desearía que me ayudases, tengo una hp pavilion y el millenium, lo que ocurre es que cuando enciendo el ordenador sale una pantalla de prepararando su pc, espere unos momentos, y con el tiempo esa pantalla dura cada vez más, entonces quería ver si me puedes ayudar a eliminarla, ya que es algo que creo que trae el disco de hp con el sistema operativo

1 respuesta

Respuesta
-1
No puedo ayudarte porque el millenium es un sistema operativo que no lo he probado y no he querido saber nada de el, ha dado un montón de problemas, mi recomendación es que te hagas con un Win98 SE y que te lo instales y te dejaras de tantos problemas, porque ahora puede ser esa mañana será´otra cosa. Siento no haberte podido ayudar.