Cookies

Últimamente me ocurre algo raro, como no poder entrar en ciertas páginas como telefónica a consultar facturas. ¿Puede ser por haberme cargado algunas cookies?
Si es así, ¿Se puede hacer algo?
Gracias
La verdad, que hace unos días suprimí todas las cookies. ¿Se debe o no hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
El tema de suprimir cookies si bien te da más privacidad hace que muchas páginas no te funcionen correctamente, lo que deberías hacer si quieres bloquear cookies indeseadas es que el sistema te pregunte cada vez que te envían una si la aceptas o no, pero claro que puede ser bastante molesto.
No te entiendo que me quieres decir con eso de cuando me loguee, ni se que hacer para que varias páginas web me funcionen bien. Un saludo
Se puede hacer algo para recuperarlas, ¿o qué puedo hacer para volver a ver una página en condiciones normales?
Cuando las vuelvas a permitir y te loguees por primera vez se volverá a crear, mientras tanto si las borraste podes llegar a recuperlas con algún programa especifico de recovery pero ciertamente es demasiado trabajo para una cookie