¿Se puede?

Hola, mi nombre es víctor y se poco de compus, y tenia la siguiente duda:
¿Se puede saber en que PC (punto geográfico) esta alguien conectado a internet (más precisamente al messenger de hotmail) osea ubicarlo en el planeta o en la ciudad donde vivo?
Si es si la respuesta, ¿cómo lo hago?
Gracias y adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento eso no se puede realizar de manera correcta puede saber con su ip o dirección de internet la zona más o menos de la cual esta conectado pero para eso debes saber donde están hubicados los servidores a los que se esta conectado y eso es algo medio difícil debes de saber mucho del protocolo tcp ip o algo así es lo que te puedo decir oks bye