Comprar un ordenador nuevo

Quiero comprarme un ordenador nuevo dentro de poco y ando un poco perdido del mundo de la informática últimamente... ¿alguien me podría decir cual seria el mejor ordenador de sobremesa del mercado actualmente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende para que lo quieres utilizar ya que te va a marcar la capacidad de disco, procesador y memoria que instales.
Luego puedes comprar uno de marca o un clónico (más baratos y de igual calidad)
Va a ser un ordenador que se utilizara para artes gráficas sobre todo, pero sin descuidar el tema de juegos, internet, y televisión...
Te doy algunas características mínimas. A partir de las cuales te puedes buscar cualquiera. Te recomiendo un clónico que te puede salir por unos 700 euros
CPU: Pentium IV a 3,2 GHZ
512 Mb memoria RAM
80 GB de disco
Regrabadora DVD-CD
Tarjeta gráfica, de 256 MB (mínimo)
Tarjeta red
Vale, con esto ya me hago una idea de lo que quiero, si tengo alguna duda más tendrás noticias mías.
Gracias por todo.
Con esto ya me puedo hacer una idea... Gracias... aunque... ¿qué me aconsejas para el monitor?, y... ¿Qué tipo de tarjetas gráficas y de sonido son las mejores del mercado hoy en día?
Para el monitor si tienes presupuesto de unos 200 o 300 euros comprate una pantalla plana de 17 pulgadas. Los philips son buenísimos, aunque la mayoría son bastante buenos, para la tarjeta gráfica tienes varias, yo conozco la Matrox y es bastante buena. Te recomiendo que la tarjeta gráfica que te compres que sea ampliable en memoria