Se reinicia solo

Hola!
Pues tengo el siguiente problema...
Cuando pongo el emule, en cuando el programa ha encontrado fuentes y empieza a descargar, al minuto se bloquea completamente y se reinicia solo... Ya me pasó hace tiempo lo mismo y con otra version anterior de emule, y tuve que formatear... Tengo un P4 2GHZ, con 512 de ram y conexión por cable de fibra 128 (ABLE).
No he instalado ningún programa últimamente. Mi sistema es el XP professional con el SP1. He desinstalado y reinstalado el emule y nada. Le he pasado el Norton Antivirus 2004 y nada.
Respuesta
Pues mira en las propiedades ( en escritorio con el botón derecho del ratón) y en pantalla pones en la primera siempre activo y en als otras nunca.