¿Por favor me podrían decir cuándo un sitio web tiene Internamente Direccionamiento Relativo?

Por favor me podrían decir cuándo un sitio web tiene Internamente Direccionamiento Relativo ? Qué significa que tenga Direccionamiento Relativo ? Qué es esto ?. Cómo puedo llegar a saberlo ? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Existen 2 tipos de direccionamiento, relativo y absoluto. El primero se refiere a realizar enlaces a imágenes, css, js, html, etc de manera local.

Ejemplo:

Relativo:

<a href="/Servicios/Consultoria.html">Enlace</a>

Absoluto

<a href="http://www.dominio.com/Servicios/Consultoria.html">Enlace</a>