Almacenar respuestas de formularios

Saludos expertos, tengo una duda o más bien desconozco como hacer esto:
Los exámenes de cursos de computación los hago mediante el uso de formularios y solo tengo que darle una copia de este a cada alumno y que este lo abra en su maquina para que lo resuelva... Hasta ahí todo ok..
Pero lo que no se es la manera de almacenar todas las respuestas de los exámenes, cosa que se me sea más fácil controlar sus respuestas...
¿Cómo puedo hacer eso?...¿Debo de hacer uso de una base de datos ajena a word?
Explíquenme por favor...
Gracias por todo..

1 respuesta

Respuesta
En el ordenador principal ( el tuyo) creas una carpeta especial y la compartes con todos los demás ordenadores y cuando acaben los examns les dices que copien hay los suyos y tu rápidamente los copias en tu ordenador y los borras de ahí, así no podrán tener acceso a ellos.