Pasar de ntfs a fat 32 con p.magic

¿Me decís como se hace? ¿Algún tutorial donde explique?
Otra pregunta. Como puedo acceder al fdisk con windows xp.yo sabia con win98.
Gracias
Respuesta
Entras al p.magic y sobre la partición que deseas convertir le das con el botón derecho y seleccionas la opción convert y ahí aparecen los tipos de partición NTFs fat, fat32 etc. y seleccionas fat 32 en tu caso y después en la parte de abajo del p. magic debe decir 1 operations pendients le das a un botón que esta abajo que dice apply y te va a dsecir que tienes que reiniciar la maquina para que sufra los cambios le dices que si... y listo cuando reinicie antes de entrar a windows comenzara a convertir la partición.. yo lo hice.. 100% comprobado y a la inversa espero te sirva de algo mi comentario