¿Qué programa necesito para grabar cualquier vídeo que me pasen en internet?

¿Qué programa necesito para grabar cualquier video que pasen en internet?

1 respuesta

Respuesta
No es un software, mira lo que pasa es que muchos usan servidores para video, los cuales no tienes como accesarlos.
Lo que puedes hacer es copiar las direcciones de los videos y pasarlas al download accelerator o Getright.
Pero hay sitios que ve la ubicación del video. Así que tienes que aprender algo de HTML.
O bien, entra al sitio donde esta viendo el video. Luego que ya esta cargado, entra en preferencias del internet explorer y borras los archivos temporales todos, luego vuelve a cargar la página y vas otra vez a prefencias del explorer y propiedades y ver carpeta o archivos ahí estará el video almacenado.
Suerte