Codecs

Hola muy buenas. Me he bajado una peli a través del emule y no la puedo ver por que me da error en los codecs.
Me gustaría saber algún sitio donde bajarme los codecs actualizados ya que hace tiempo que no lo actualizo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero qué quieres verla en el pc? Entonces basta con que te bajes el programa VLC y ya esta. Ese programa reproduce tooooooodos los formatos de video y audio, aunque estén corruptos
Gracias, ¿y dónde me lo puedo bajar?
En el emule pones en búsqueda vlc y te bajas el archivo .exe ademas eso t sirve para previsualizar otras películas antes de bajártelas.