Rompecabezas!

Hola! Soy nueva, no entiendo mucho sobre la materia pero me gustaría aprender.
Mi problema es que hace tiempo me planteo una qüentión que os explico:hacer una página web, con botones y eso, pero en vez de colgarla en internet, guardarla en un CD, pero que al abrirlo se visualice como si fuera de Power Point o alguna cosa semejante, que no se tenga que pasar por el Front Page a decirle que para verla, sea una vista previa.
Gracias a todos!,
PD; es para los trabajos de clase!

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1ero que me gustaría saber es como quieres que se de esa presentación:
1.- Pantalla por pantalla usando siempre un mismo orden entre ellas: Si es eso, puedes usar power point; ¿El cómo?. Fíjate:
Abierta la 1era ventana de la secuencia, presionas las teclas Alt + Imp Pant (imprimir pantalla); esto te creara una imagen de la ventana activa en el portapapeles, lo que podrás pegar cuando quieras en cualquier diapositiva de power point, y así vas haciendo con las demás páginas que diseñastes.
2.- Navegar en ellas como si fuese en internet solo que esta ves sera solo en el CD:
De ser esta es más fácil: Cuando diseñas la página web esta la tienes creada en una carpeta, llamada por ejemplo MI WEB. Una vez culminada el diseño completo de la página solo debes buscar esta carpeta y copiarla en un CD. Los shipervinculos se mantendrán pues el usa la carpeta MI WEB como la raíz del Hosting..
Prueba esto y si sientes qno he respondido tu pregunta me avisas bye suerte :D