Un programa de fax

Hola necesito un programa para enviar o recibir fax, ¿qué me recomiendan?, el tema es el siguiente necesito entablar una conversación telefónica y luego que me den señal de fax y enviar o recibir gracias
Respuesta
Puedes usar un programa P2P.
http://www.grokster.com/
o
http://www.kazaa.com/us/index.htm
Bajas el programa de instalación y luego lo instalas en tu equipo: Después de configurarlo en cualquiera de ellos podrás bajar cualquier programa, música o documento. Prueba co este y luego me cuentas suerte :D
¿Dónde puedo bajar este soft en version completa?
Para esto entonces usa el Media Talk Ring, te ira bien con ello..! :D
¿Si pero el del xp te permite llamar, hablar unos minutos, luego pasar o recibir el fax y seguir conversando?
Si tienes el windows XP puedes usar el fax que viene con este SO, solo lo debes instalar agregándolo en agregar o quitar componentes de windows. Si no sabes como me avisas..!
De lo contrario si tiene otro windows anterior, puedes usar el bitware chayanne que es bastante bueno. Prueba esto y me cuentas suerte :D
Encontré el programa que me recomendaste con google, vamos a probarlo y en otra oportunidad te cuento... mil gracias por tu disposición..
titovelo