Dudas sobre ventanas que aparecen al visitar webs y visualizar videos con quick time y windows media

Hola, tengo unas dudillas, al grano.
Al entrar en páginas web, se me llena la pantalla con páginas que parecen pertenecer a ellas pero que hasta ahora no me salían, ¿cómo puedo hacer que desaparezcan?
¿Cuándo utilizo el quick time para ver algún video por ej. De la cámara de fotos se me bloquea el ordenata y me pone un mensaje de falta de recursos, a que se debe esto?
Por ultimo, si para ver videos me va directamente al quick time y quiero verlos con windows media, ¿qué debo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo ahora mismo la interfaz de windows 98 2ª ed, pero creía recordar que estaba ahí; de todas formas también puedes hacerlo abriendo el windows media player -> herramientas -> opciones -> tipos de archivo. Ahí aparece una lista con todas las extensiones que wmp es capaz de reproducir. Pincha sobre las que quieras que se abran por defecto con el programa y listo.
La memoria del sistema la puedes ver en Mi pc(con botón derecho) y propiedades, si tienes 64 MB o así puede ser que no tengas suficiente memoria para todo, es recomendable que para windows 98 tengas al menos 128 MB
Rapido, pero no me has solucionado nada
Pues te puedo intentar responder a 2 de las 3 preguntas. Exactamente a la 1ª y a la 3ª, ya que para la segunda se necesitan más datos (puede deberse a multitud de cosas). Para bloquear las páginas (pop-ups) que se lanzan cuando navegas puedes utilizar diversos programas freeware que circulan por la red, si no te quieres complicar puedes instalarte la barra de herramientas de google, que además de bloquear los pop-ups tiene otras opciones (la puedes encontrar en http://toolbar.google.com/intl/es/index). Con respecto a los videos puedes configurar que programa abre por defecto ciertos tipos de extensiones, para ello abre Mi PC -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Tipos de archivo; una vez ahí buscas la extensión de video que desees (avi, mpg, mov ...) y le das a cambiar, te aparecerá una lista con los programas instalados en tu pc, elige el windows media y dale a aceptar, a partir de ese momento los archivos que tengan esa extensión se abrirán con el windows media.