Como quitar una página

Hola mi pregunta es como puedo quitar una página que se me ha metido en el ordenador. Cada vez que quiero tener acceso a internet me aparece por defecto. Pero no la tengo como página de inicio sino que quiero meterme por ejemplo en google y me aparece esa página. La pagina es http://smart-finder.biz/1524
Agradeciendo tu ayuda de antemano te saluda atentamente,
Marina28

1 respuesta

Respuesta
-1
Es el típico virus tegarqueinfelizdelorto... lo que tienes que hacer para sacarlo es meterle un destornillador por atrás al pc justo donde tira airecito...
Con eso se lo sacas joya!
Suerte!