Visualizar archivos .vob

Hola a todos me gustaría saber si hay alguna forma de visualizar los archivos .vob que se consiguen con el dvd ripper, para saber cuales son los que me interesa grabar!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Respuesta
El POwerDVD que lo puedes descargar de
http://www.gocyberlink.com/english/download/dl_file_new.jsp?dl_id=1&ProdId=1
Te permite leer .VOB, esto porque un archivo .VOb está en formato MPEG2 no codificado. Y el POwer DVD instala el Codec para leer este formato.
El Power DVD también te permite ver las películas originales en DVD.
Por favor, te pido que Valores y Finalices la Pregunta.