E-mule datos corruptos

Quisiera saber porqué coño estoy bajando un archivo en el E-Mule y de repente se vuelve todo a cero y a descargar de nuevo... No me daría bronca si tuviera ADSL pero como tengo conexión 56 kb/s me dan muchas ganas de putear al perder diez o más megas ya descargados...¿es posible evitar estos datos corruptos?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los datos perdidos por corrupción no son culpa tuya, sino de la gente que pone sus archivos en prioridad de lanzamiento sin tenerlos completos. No se puede hacer nada, se siente.