Problemas en el ordenador

Hola, tengo windows xp piv a 2.4ghz, tengo adsl y router. Cuando llevo un rato conectado a internet(horas o un par de días), se me ralentiza los procesos, no puedo acceder a internet y se cae el edonkey y queda casi bloqueado el pc.
Me podrían echar un mano.
Gracias y un saludo,
paco.
Respuesta
Pues te recomendaría que chequees el cooler del procesador y te cerciores si te esta recalentando el disco duro... escríbeme
Hola,
¿Dime cómo se cerciora el cooler del procesador?.
Quitando y limpiandodolo.
Gracias,
Primero apagas la computadora, luego destapas el case o caja del computador, prendes la computadora y te fijas si esta dando vueltas el cooler del procesador, si esta lento o no da vueltas significa que debes de cambiar de cooler, otra opción es tratar de limpiarlo con alcohol de 95 grados de pureza con un algodón, obviamente con la comput. apagada... me escribes