¿Tengo qué formatear el pc?

Hace unos días que al meterma en internet me va muy lento y se me bloquea con cualquier cosa.No se si se me ha creado algo o es que hay algo que no va en el pc. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Tendría qué formatearlo? ¿Y cómo se formatea el pc? Tengo el winwp pero no tengo el disco de inicio. ¿Tengo 6 disquetes que grabe para hacer de disco de inicio desde internet me servirían?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
~ Tendrías que hacer por lo que me dices, es primero pasarle un antivirus actualizado, segundo instalarte el AD-AWARE o el SPYBOT cualquiera de los dos o ambos y una vez actualizado haces un scaner total del pc, veras como te limpiara los archivos espías que te dejan dentro, y mayormente son la causa de lo lento que funciona el IE.
Y finalmente reinicias el pc, y lo pruebas.
Mira esta web, es gratis.
www.softonic.com
Si tienes que formatear, de nuevo me pones un post y te diré como debes hacerlo.
No tienes por que formatear por el tema que te pasa, pueden ser varias las causas, pruebas esto y dime como te fue.