Problemas con la papelera de reciclaje

¡Hola!, tengo problemas con mi Papelera de Reciclaje. Si yo elimino un documento no aparece en la papelera, y me dice que está vacía, pero su icono muestra que está llena (sus iconos están correctos). Al "eliminar" un documento, abro la papelera y no hay nada; doy clic derecho y elijo "Deshacer eliminar Ctrl+Z" y al parecer me devuelve el archivo a su lugar original.
¡Espero su opinión y/o respuesta!
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Primero, ¿qué sistema operativo tienes? Segundo, tienes algún programa que te administre la papelera de reciclaje, ¿cómo norton? Es indispensable saber esto para poder ayudarte mejor.
¡Hola! Gracias por su respuesta, Uso un Windows Me, pero al parecer ya se arregló el asunto, creo que un programa causaba problemas con la papelera, pero ya funciona con normalidad. ;)